Medium, que es y como usarlo

Medium, es una plataforma o herramienta de publicación, sencilla, practica y productiva. No me crees lees lo que te escribo a continuación y después prueba, accede a su pagina en este enlace @medium.

Lo peor de Medium

Yo solo le veo un punto malo, es una plataforma externa, o sea que no la controlas tú y si un día todo se va al garete, te cancelan la cuenta, etc., tus textos desaparecerán. Esto es aplicable a otras plataformas como, WordPress.com, Blogspot, twitter, etc.

medium

Lo mejor de Medium

Tiene un sistema de edición simple sencillo y que te “obliga” a escribir, sin más distracción. Si es cierto que WordPress por ejemplo si tu quieres tiene un botoncito de “Modo de escritura sin distracciones”, sí, pero siempre tienes la tentación de un montón de menús, botones, etc. en Medium, no tienes nada, o sea que o escribes o escribes, esto hace que seas más productivo.

Visibilidad. Últimamente los contenido (siempre que sean originales) están generando una gran visibilidad a distintos usuarios y marcas, este es un punto que también puede que te interese, pero ya sabes que esto a veces son modas y caprichos del destino, puede que en un tiempo futuro, no sea tan relevante, pero ahora (que es lo que te interesa) sí.

Mi consejo:  Si te interesa estar o sencillamente te gusta, empieza ya y deja de lado el resto de variables, que seguro que te harán dudar.

Que es para mí Medium

Primero tengo que decir que no lo estoy aprovechando lo que debiera para escribir, pero ya tengo. Es una forma estupenda de escribir historias cortas, pensamientos e ideas, de una forma ágil.

Prometo aprovecharlo más para escribir, pero de momento lo utilizo para leer.

Para terminar, si quieres seguir mi perfil en Medium, haz clic aquí. Puedes seguirme