Las mejores aplicaciones para hacer grandes videos para TikTok

TikTok se trata de la creatividad y de compartir los mejores momentos, así que hoy, te daré las mejores aplicaciones para que saques los mejores videos que puedes hacer para tu TikTok.

KINEMASTER

Kinemaster es uno de los editores más fáciles de usar y cuenta con impresionantes funciones para destacar tus vídeos. Esta aplicación ofrece opciones ilimitadas de edición de vídeo gracias a una variedad de herramientas para la superposición de imágenes, películas, textos, audio y mucho más. Estas capacidades funcionales facilitan a los editores la manipulación de las transiciones de vídeo y la creación de los efectos deseados, todo en un solo software. Además, puedes grabar directamente tu vídeo en esta aplicación, editarlo y publicarlo de inmediato en tus cuentas de redes sociales.

VIVA VIDEO

Viva video es una aplicación popular recomendada cuando se trata de editores de vídeo móviles para publicaciones en las redes sociales. La aplicación emplea un método de edición de guion gráfico, que permite cargar clips, editarlos y recortarlos según sea necesario, y luego pasar a la siguiente fase. Además, cuenta con transiciones, filtros, vídeo profesional, efectos de texto y puedes insertar música. Es un editor sencillo que utilizan muchas personas que suben vídeos a Youtube, Instagram y TikTok.

MAGISTO

Magisto te permite transformar todos tus vídeos antiguos en vídeos pulidos y atractivos que se pueden compartir en todas las aplicaciones. El software de Magisto analiza tu vídeo, elige los mejores segmentos y los edita automáticamente con transiciones y música utilizando su increíble tecnología. Esto implica que la utilización de Magisto para crear vídeos no requiere ninguna habilidad de edición.

FUNIMATE

El Funimate le permite editar películas con efectos de ganador de clip corto, lo que le permite presentar sus videos a sus espectadores de una manera única. Aparte de eso, este editor de vídeo móvil le permite producir vídeos mágicos y divertidos, y puede utilizar las características de este programa para crear vídeos TikTok que se convierten en virales rápidamente.

MEGA PHOTO EDITOR & VIDEO EFFECTS EDITOR- MAGE

Si quieres hacer videos increíbles para tu TikTok, la aplicación Mage es perfecta para ti en la edición de tus videos ya que tiene varias capacidades increíbles para editar videos de TikTok, como generar películas de alta calidad y crear efectos de clips cortos. Haciendo videos en cámara lenta, por ejemplo. Aparte de eso, esto tiene características de las características básicas a los grandes efectos que puede explorar para sus videos.

Ahora que tienes estos mejores editores en tu teléfono, puedes hacer los mejores videos que puedes llevar en TikTok. Comparte con nosotros tu experiencia usando estas aplicaciones y repite este artículo con tus amigos.

CANVA

Canva es mi servicio preferido para todo lo que es creacion de imagens y videos para Redes Sociales, entre ellos videos para tiktok, puedes encotrar más información en el enlace de abajo