Famosos pueden promocionar tu empresa o producto por Twitter

Famosos pueden promocionar tu empresa o producto por Twitter

Ya nadie discute a día de hoy la importancia de disponer de presencia en redes sociales, donde podemos encontrar a millones de clientes potenciales de un servicio o producto que queramos ofrecer.

El caso, es que sin seguidores en nuestro perfil social, por muchas publicaciones que hagamos, nadie las leerá. Por eso, es muy importante que personas con gran número de seguidores, los conocidos como “influencers”, tuiten sobre tu producto.

Si te estás preguntando como, estas son algunas de las páginas web donde puedes conseguirlo.

Publisuites

Se trata del mayor mercado publicitario de España, concretamente de Ciudad Real. En esta página, podemos encontrar miles de perfiles de personas de twitter, consultar el número de seguidores y el precio por tuit.

La clave está en un primer paso en escoger los perfiles que creas más oportunos para que promocione tu producto y en segundo filtro, analizar los seguidores de los escogidos.

De este modo, podremos comprar tuits en perfiles de personas 100% relacionadas con nuestro producto o servicio. Por ponerte un ejemplo, si tu tienda es de fútbol buscarías perfiles de deportistas y si fuera de marketing, pues de marketeros, como Neil Patel, Matt Cutts, ..

Lo mejor de todo es que tu escoges el presupuesto a gastar ya que en todo momento comprarás tuits en aquellos perfiles que te interesen, cuyo precio es público para los usuarios de este magnífico marketplace.

Twync

Similar en funcionamiento, cuenta con miles de personas que tienen agregados sus perfiles sociales y cuando una marca quiere anunciar sus productos, acude a la compra de centenares de tuits, por lo general, para convertirse en trending topic a través de hashtags.

Como ya sabrás, cuantas más personas hablan en el mismo momento sobre una cosa, más posibilidades hay de que esta se convierta en tendencia. Comprando tuits en perfiles de alta popularidad, será pan comido ya que además de ellos, sus seguidores empezaron a retuitear y comentar dichas publicaciones.

Con estrategias bien tiradas, hay empresas que han hecho su agosto, es decir, que además de generar marca, han conseguido un gran retorno muy superior al desembolso de la campaña publicitaria.

Creatividad

Otra opción a tener en cuenta si queremos comprar tuits para que sean publicados en perfiles de famosos.

Pero esto no es todo, porque además de contactar con ellos a través de terceros con las páginas web que te hemos comentado, también puedes crear tu propia estrategia por dos vías, a través de una empresa de marketing o escribiendo directamente a las personas con perfiles en Twitter que te gustaría que publicaran para ti. De todos modos, este último punto es el menos adecuado ya que las personas de gran popularidad ceden sus derechos a agencias encargadas de aceptar o no cada palabra vertida a través de sus perfiles sociales.

Sea como sea, ahora por fin ya sabes que es posible que el famoso que más te gusta o mejor pega con tu empresa, puede ser por muy poco dinero la imagen de la misma a través de simples publicaciones en Twitter.

El caso es que con cada vez más empresas interesadas en promocionarse, es raro el famoso que se niegue a publicar uno o varias tuits sobre tu marca siempre que no perjudique a su imagen.

¡No pierdas esta magnifica oportunidad de que grandes influencers hablen sobre ti, tu marca o tu producto!