Haz un estudio de mercado rapido o gana dinero con Feebbo.com

Feebbo.com, es un servicios online hecho para empresarios y usuarios, muy practico y orientado a resultados rápidos para freelance y empresas.

Servicios que ofrece Febbo.com

Feebbo.com ofrece dos servicios principales y muy útiles para emprendedores y usuarios que quieren obtener un pequeño beneficio extra. Estos son los dos servicios:

1. Estudios de mercado rápidos

Para el que es emprendedor o empresario online es muy útil tener un estudio de mercado rápido, ágil y fiable. Pues todo esto lo ofrece feebbo.com.

La verdad es que el servicio de creación de encuestas no la he probado pero tienen unos precios muy buenos (calidad/precio por supuesto).

2. Ganar dinero haciendo encuestas

Esta es la forma más fácil y antigua de hacer algo de dinero en Internet, la distinción de feebbo.com con respecto a otros servicios similares, es que son encuestas cortas y no muy molestas.

La remuneración por encuesta es de 1€. Antes tienes que rellenar las 10 primeras encuestas, también puede conseguir 0,50€ por recomendar el servicio.

Si quieres probar, simplemente registrate en Feebbo.com

 

Gracias por perder un poco de tu tiempo en leer mis consejos.

Fuente de información:

 

NOTA: Es posible que si accedes a Feebbo.com, a través de los enlaces que te he dejado nos paguen una comisión, disculpa las molestias que pudiera ocasionarte.