Ante la crisis “Viajes fin de semana”

logo_destinia_es[1]Destinia.com nos ofrece una buena opción para los que necesitamos desconectar e irnos de vacaciones y la crisis nos pone trabas (como es el caso de muchos).

Los sitios Web como Destinia.com nos demuestran lo importante que es el mundo on-line para el ahorro, ya que nos permite comparar precios destinos. Con la opción que nos ofrece Destinia de ofertas, podemos planificar nuestras vacaciones en un mínimo de tiempo y a buen precio.

Ahora me gustaría dar un toque de atención sobre el diseño del sitio de Destinia, en concreto en la sección de “viajes fin de semana”, deberían indicar enlaces (URLs) a los hoteles que ofertan en los paquetes vacacionales, la información esta bien pero necesitaría un poquito mas contenido gráfico sobre los Hoteles y parajes.

A modo de consejo se me ocurre una formula para dar mas información de los servicios que ofertan y al mismo tiempo potenciar la fluidez de la información en la Web de Destinia.com. La solución es simplemente enlazando en sus ofertas de viajes a su guía turística y así mejorando la navegabilidad de los usuarios dándoles una información adicional del hotel o lugar que ha seleccionado directamente con un enlace a la guía, sin tener que acceder a la sección de “guía viajes”, evitando desorientación y dando una imagen de transparencia y control al usuario.

Enlaces Destinia: Paquetes de viajes y Ofertas viajes fin de semana

Post financiado por Zync.es: http://zync.es